viernes, 28 de noviembre de 2008
La enemiga disfrazada de amiga...
Es así. Ella siempre cuestiona mis acciones, a pesar que es la que me ordena que las haga. A veces miente y se hace la desentendida para hacerte creer que no le importa lo que yo haga porque ella te da esa libertad, pero en realidad está esperando cualquier mínimo error para destruirte constantemente y culparte por no ser perfecta. A veces juzga a priori, y hace que critiques a cualquier persona que se atraviesa por tu camino porque te da ese poder de sentirte superior... Cuando en realidad nadie es menos que uno, ni uno es más nadie... Aunque de vez en cuando ella diga lo contrario. Lo más grave de este asunto es que he intentado alejarme un poco de su compañia porque confieso que hay veces ¡Qué me vuelve loca! Y en esos momentos de desesperación es cuando más está a mi lado, aconsejandome lo que "cree" que es lo mejor para mi... Pero la verdad es que cuando la situación se vuelve insoportable, carece de reflexion y lo que hace es perjudicarme... No hay manera de dejar de escuchar esa constante y atormentante voz , sin embargo existe la posibilidad de que por las noches cesen sus palabras y me deje dormir... Es verdad que nacemos solos y morimos solos, aún así yo sé que ella morirá conmigo.
lunes, 24 de noviembre de 2008
Elección...
Aquí estoy... Viendo como todo a mi alrededor evoluciona... Todo menos yo.
Sigo sumergida en mi vida preguntándome si algún día todo cambiará... Pero, mientras tanto ¿Qué hago?...¿Reír y calmar mis
pensamientos qué viajan más rápido qué la velocidad de la luz?... Creo que me queda sólo esperar.
A veces la tristeza me invade sin siquiera avisarme, y siento que es más fuerte que yo... Desaparecer sería lo indicado, y quizá la mejor solución...sumergirme en el sueño más profundo y despertar sintiendo que todo acabó, y que todo está funcionando en perfecta armonía... Pero dicha perfección no llega ni llegará nunca... ¿Existirá la perfección? ¿O es un invento del ser humano? Estamos condenados a vivir del modo en que se nos fue ordenado, o simplemente lo elegimos así. Yo elegí esperar...el tiempo revelará las respuestas a mis inquietudes.
Sigo sumergida en mi vida preguntándome si algún día todo cambiará... Pero, mientras tanto ¿Qué hago?...¿Reír y calmar mis
pensamientos qué viajan más rápido qué la velocidad de la luz?... Creo que me queda sólo esperar.
A veces la tristeza me invade sin siquiera avisarme, y siento que es más fuerte que yo... Desaparecer sería lo indicado, y quizá la mejor solución...sumergirme en el sueño más profundo y despertar sintiendo que todo acabó, y que todo está funcionando en perfecta armonía... Pero dicha perfección no llega ni llegará nunca... ¿Existirá la perfección? ¿O es un invento del ser humano? Estamos condenados a vivir del modo en que se nos fue ordenado, o simplemente lo elegimos así. Yo elegí esperar...el tiempo revelará las respuestas a mis inquietudes.
domingo, 23 de noviembre de 2008
"Flores en el ático" una novela muy interesante...

Virginia Cleo Andrews nació el 6 de Junio de 1923 en Porstmouth en el Estado de Virginia. Esta escritora pasó la mayor parte de su vida en muletas y en sillas de ruedas debido a una caída que tuvo de niña en las escaleras del colegio. Virginia mantuvo a su familia al quedar huérfana de padre, así qué la mayor herramienta que tuvo para generar entradas de dinero fue su creatividad y la máquina de escribir. La saga de los hermanos Dollanger es una historia llena de crudeza y venganza que a medida que vamos leyendo, seguimos cada vez mas metiéndonos en la historia, hasta un punto de sentir todo lo que la narradora explica a través de sus palabras... El punto de vista de esta saga es la de un narrador omnisciente, el cual te describe cada situación, cada pensamiento que pueda tener un personaje con el objetivo de imaginarte cada detalle hasta su máxima expresión. V.C Andrews murió en 1986 lamentablemente de un cáncer de seno... Se dice que nunca se casó, y que se la pasaba en su cuarto escribiendo. Cuando la prensa quería entrevistarla, ella se rehusaba la mayoría de las veces... "Flores en el ático" fue su primera novela y fue un best seller; se tradujo en diferentes idiomas, tales como español, holandés, hebreo, alemán, italiano, noruego, portugués y turco. La continuación de este libro tiene como nombre " Petalos al viento", luego "Si hubiera espinas", "Semillas del Ayer" y " Jardin Sombrio". Si Flores en el atico les parece un libro desgarrador y cruel, pues la continuación expresa el triple de maldad, tristeza y venganzas... Les recomiendo esta saga, está muy buena! Eso si, no vean la película qué hicieron de Flores en el ático en el año 1987, ya qué no es ni la cuarta parte de buena a la que es el libro... Incluso el final de la película no se acerca ni un poquito al verdadero final. Esta magnífica escritora es una buena elección para aquellos que les guste una buena lectura llena de emociones diferentes, emociones que tenemos todos los seres humanos pero qué a veces reprimimos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)