viernes, 28 de noviembre de 2008

La enemiga disfrazada de amiga...

Es así. Ella siempre cuestiona mis acciones, a pesar que es la que me ordena que las haga. A veces miente y se hace la desentendida para hacerte creer que no le importa lo que yo haga porque ella te da esa libertad, pero en realidad está esperando cualquier mínimo error para destruirte constantemente y culparte por no ser perfecta. A veces juzga a priori, y hace que critiques a cualquier persona que se atraviesa por tu camino porque te da ese poder de sentirte superior... Cuando en realidad nadie es menos que uno, ni uno es más nadie... Aunque de vez en cuando ella diga lo contrario. Lo más grave de este asunto es que he intentado alejarme un poco de su compañia porque confieso que hay veces ¡Qué me vuelve loca! Y en esos momentos de desesperación es cuando más está a mi lado, aconsejandome lo que "cree" que es lo mejor para mi... Pero la verdad es que cuando la situación se vuelve insoportable, carece de reflexion y lo que hace es perjudicarme... No hay manera de dejar de escuchar esa constante y atormentante voz , sin embargo existe la posibilidad de que por las noches cesen sus palabras y me deje dormir... Es verdad que nacemos solos y morimos solos, aún así yo sé que ella morirá conmigo.

No hay comentarios: