lunes, 24 de noviembre de 2008

Elección...

Aquí estoy... Viendo como todo a mi alrededor evoluciona... Todo menos yo.
Sigo sumergida en mi vida preguntándome si algún día todo cambiará... Pero, mientras tanto ¿Qué hago?...¿Reír y calmar mis
pensamientos qué viajan más rápido qué la velocidad de la luz?... Creo que me queda sólo esperar.
A veces la tristeza me invade sin siquiera avisarme, y siento que es más fuerte que yo... Desaparecer sería lo indicado, y quizá la mejor solución...sumergirme en el sueño más profundo y despertar sintiendo que todo acabó, y que todo está funcionando en perfecta armonía... Pero dicha perfección no llega ni llegará nunca... ¿Existirá la perfección? ¿O es un invento del ser humano? Estamos condenados a vivir del modo en que se nos fue ordenado, o simplemente lo elegimos así. Yo elegí esperar...el tiempo revelará las respuestas a mis inquietudes.

No hay comentarios: